No pasó de un susto. Tras sufrir un percance de salud y ser hospitalizado, el infielder venezolano Eduardo Escobar recibió esta miércoles el alta médica después de someterse a una serie de exámenes en la ClÃnica La Floresta de Maracay, estado Aragua, donde fue internado el 24 de diciembre.
Escobar, un beisbolista de 30 años perteneciente a Cascabeles de Arizona en Grandes Ligas, presentó una inflamación cerebral que le ocasionó vómitos y dolores estomacales, indicó el atleta en su cuenta de Twitter (@escobarmaracay). Eso lo obligó a permanecer en el mencionado durante 24 horas en el centro asistencial.
Los galenos detectaron la anomalÃa tras practicarle una tomografÃa computarizada, indicó el portal 2001 la tarde del jueves.
Guillermo Arcay, narrador deportivo de Meridiano Televisión, indicó que después de ese procedimiento se descartó que el deportista fuera vÃctima de un Accidente Cerebrovascular (ACV), algo que alivió a su familia.
Escobar agradeció el apoyo de la afición
Antes de regresar a su domicilio en la capital aragüeña, Escobar empleó Twitter para dar a conocer su situación y agradecer el apoyo de los aficionados que se preocuparon por su padecimiento.
“Buenas noches, mil gracias por sus oraciones. SÃ, estoy hospitalizado en en la clÃnica La Floresta por desmayo y me hicieron una tomografia. Sale q tengo el celebro inflamado, pero estoy estable y no fue por alcohol como dicen por allÃ, mil graciasâ€, escribió.
Escobar se encuentra en Venezuela para disfrutar de la temporada navideña. A mediados de diciembre, organizó un encuentro deportivo en el barrio La Pica de Maracay, donde compartió con niños de esa zona.
Escobar registró en 2019 una gran contienda a nivel ofensivo. Promedió .269 con 29 dobles, 10 triples, 35 jonrones, 118 empujadas y 94 anotadas en 158 choques.
Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27
Foto:Â Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32