Luis Arráez siente ansias por volver a jugar en Grandes Ligas

Luis Arráez, beisbolista de Mellizos de Minnesota, se mostró impaciente por no tener certeza de cuándo arrancará la temporada 2020. De hecho, no ocultó su ansiedad por volver a jugar en Grandes Ligas.

“Queremos saber cuándo y dónde (trabajaríamos)… Estamos listos y queremos jugar”, escribió Arráez, de 23 años, en su cuenta de Twitter (@Arraez_21).

El yaracuyano, que se alista para encarar su segundo torneo en Las Mayores tras un exitoso certamen 2019, practica con el resto de sus compañeros de Minnesota en Estados Unidos. En esa país, todavía se cumple una cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El COVID-19 retrasó el comienzo de la campaña 2020, originalmente pautado para marzo, hasta nuevo aviso. Eso obligó a que Arráez y a sus colegas a prepararse bajo condiciones sanitarias especiales. Los deportistas utilizan mascarillas y guardan distanciamiento social.

La espera que impacienta a Luis Arráez

A Arráez, quien exhibió un alto average de .334 tras conectar 109 imparables en 326 turnos, expresó su deseo de trabajar mientras se mantienen las negociaciones entre dueños de equipo y representantes de la Asociación de Peloteros de la Major League Baseball (MLB).

La cita 2020 todavía no se inició porque la MLBPA y los propietarios no llegaron a un acuerdo salarial y tampoco en cuanto a la extensión de la fase regular. Toda esta situación causa la impaciencia de Arráez.

El gremio de atletas desea que se cancele el 100% de los honorarios profesionales prorrateados y una ronda eliminatoria con un mínimo de 80 partidos. Los propietarios quieren una primera etapa de un máximo 72 duelos y pagar 80% de los salarios de su personal.

El yaracuyano pide la vuelta del béisbol

“Vamos a jugar béisbol”, escribió Arráez en su usuario de Instagram (@arraezluis), donde acompañó el comentario con una fotografía, en la que aparece acompañado del shortstop dominicano Jorge Polanco.

Ambos se tomaron la foto en el gimnasio del CenturyLink Sports Complex, ubicado en Fort Myers, Florida, donde Minnesota disputó los choques de los recortados Entrenamientos Primaverales, efectuados en marzo, y sus jugadores se alistan para una hipotética justa.

En 2019 Arráez, capacitado para defender la antesala, el jardín izquierdo y la intermedia, sacudió 20 dobles, un triple y cuatro jonrones. Además sumó 28 empujadas, 54 anotadas y dos almohadillas robadas.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Luis Arráez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba