Carlos Páez y Austin Peay logran su tercera semana invicta al hilo

La Universidad de Austin Peay no sabe lo que es perder en el 2020. Seis partidos, seis triunfos; además del liderato -compartido- de la Ohio Valley Conference. El conjunto del venezolano Carlos Páez sigue en línea ascendiente y no parecer tener techo, al igual que el piloto vinotinto.

Al igual que en la semana pasada, ambos encuentros para los «Governors» fueron en condición de visitantes. Primero despacharon sin dificultad a Southeast Missouri State (84-59), y este sábado se encargaron de Tenn-Martin con un despliegue ofensivo aun mayor (92-81).

La racha de victorias no pudo llegar en mejor época para Austin Peay. Los seis triunfos consecutivos han sido en partidos correspondientes a la Ohio Valley Conference (OVC). A pesar de ello, no están solos en la punta: Murray State tampoco ha caído en los cruces de conferencia (6-0).

Carlos Páez, indiscutible

El «Chino» Páez se mantuvo en el quinteto titular de Austin Peay y continuó dejando gratas impresiones. Sobre todo en el encuentro del pasado jueves, donde logró un nuevo tope personal en asistencias y sumó más de 10 puntos por tercera vez en los últimos cuatro duelos.

Ante Tenn-Martin el carabobeño bajó su rendimiento. Terminó el choque sin anotaciones, errando los cinco tiros de campo que intentó. No obstante, aportó cuatro asistencias y robó un balón.

Carlos Páez promedia 7.5 puntos, 3.8 asistencias, 1.6 rebotes y 1.4 robos en 19 encuentros disputados.

Triple de la semana

En los próximos partidos los Gobernadores estarán de vuelta a casa. Y no tendrán pruebas sencillas. Se enfrentarán a Tennessee State (4-2) y Belmont (5-1), los escoltas de la OVC. Dichos partidos se efectuarán el jueves 23 de enero y el sábado 25 de enero.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Austin Peay University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba