Edson Tovar tiene nuevo equipo en la SPB

Este martes se confirmó el movimiento de Edson Tovar para la Temporada 2024 de la SPB: llega a Trotamundos de Carabobo, proveniente de Toros de Aragua, de cara a su segunda campaña en el baloncesto profesional venezolano. De acuerdo a los equipos, llega a cambio de los servicios de Ángel Blanco que ya empezó el torneo con los astados.

El base carabobeño viene de disputar la tercera división española (LEB Plata) con el filial del Gran Canaria. En 25 partidos promedió 8.6 puntos, 2.5 rebotes, 2.4 asistencias y 1.3 robos. Fueron eliminados en la primera ronda del Playoffs de Ascenso.

Será su retorno a la liga venezolana luego de ausentarse en la edición 2023 y haber sido Novato del Año y parte del Juego de Estrellas de 2022.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: FVB

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.