El Cantabria de Harol Cazorla comenzó mal la segunda fase de la LEB Plata

El Estela de Cantabria de Harol Cazorla llegó al debut en la segunda fase de la LEB Plata con los ánimos por los cielos tras haber terminado como el segundo mejor conjunto de la Fase Oeste de la liga. No obstante, no pudieron trasladar ese momento al tabloncillo, y perdieron ante el Girona en casa sin mucha oposición (54-74).

La derrota coloca al Cantabria en la sexta posición de la Fase “A1”, con récord de seis triunfos y cinco derrotas, a tres juegos del Real Murcia, líder provisional. Recordemos que se tomaron en cuenta los cruces en la primera ronda con los equipos de su misma “zona” que clasificaron para determinar el registro de inicio.

No será sencillo el partido de la próxima jornada. Los dirigidos por David Mangas visitarán al Real Murcia, conjunto que inició esta fase venciendo sin problemas -y a domicilio- al Tizona (86-73).

En el año, el Murcia ha ganado 17 partidos y solo ha perdido 6. Está empatado con el Girona como los equipos con mejores récords en la temporada.

Harol Cazorla, relegado

El piloto venezolano ha perdido la titularidad en el Cantabria a raíz de la llegada de nuevos refuerzos al club. Este sábado se estrenaron Stephen Ugochukwu y Opong Odoch. Cazorla vino del banco y jugó 16:34, en los que tomó tres rebotes y repartió tres asistencias. No anotó puntos, erró los cuatro intentos de campo.

El hecho de que el Estela de Cantabria sea un equipo profundo, con una rotación de hasta 10 hombres, ha disminuido el tiempo sobre el tabloncillo de “La Hormiga”, quien gradualmente ha decaído en su desempeño.

En la temporada regular, tras 22 partidos, Cazorla promedió 21.0 minutos, 6.1 puntos, 4.1 asistencias, 3.7 rebotes y 2.0 robos por encuentro.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Ricardo Corpas – Estela de Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba