LeBron James y Kevin Durant escogieron sus equipos por medio del draft que se ha realizado las últimas ediciones del Juego de Estrellas. Como capitanes, dos de los jugadores más destacados de la década hicieron sus elecciones y a primera instancia, pareciera que «El Rey» tiene un mejor quinteto inicial.
Un quinteto de locura de LeBron
Siempre se ha hablado de la función de «gestor» que ha tenido el No.23 de los Lakers en sus distintos equipos. Influyendo en las decisiones administrativas de traspasos y contratos -supuestamente-. Pues, una vez más sacó a relucir sus dotes de manejo para formar el que puede ser uno de los mejores quintetos que se han formado en la NBA.
Luka Doncic, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic acompañarán a James a partir del pitazo que de pie al partido en Atlanta. Tiene dos que han sido MVP dos veces. Al novato maravilla de las últimas campañas. Y lo completa con el pívot carismático de tiros y pases fantasiosos.
Por el lado de Durant, estarán: su compañero Kyrie Irving, Joel Embiid, Bradley Beal, Kawhi Leonard y Jayson Tatum, que ingresó a los titulares porque KD no disputará el encuentro (lesión). Si bien son nombres de élite en la liga, comparándolos con los que tendrán enfrente mediáticamente se ven inferiores.
Giannis ya dio su veredicto
Cuando le comentaron al Greak Freak cuáles serían los abridores de su conjunto dio sentencia sin pensarlo mucho mientras cenaba: «está acabado». Se sorprendió igual que la mayoría al conocer estos cinco apellidos juntos.
Esta será la quinta aparición del griego en un All-Star Game. Las pasadas tres ediciones fungió como capitán ante LeBron. Otra de las noticias más esperadas: James y Curry compartirán uniforme por primera vez en una duela. Además, The King volvió a quedarse con Luka.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: NBA