Giannis y los Bucks sacan a Orlando de su burbuja

Milwaukee Bucks, el primer equipo profesional que realizó un boicot en Estados Unidos durante esta semana, fue el primero en volver a los tabloncillos. Volvió para culminar un trabajo que ya estaba bastante adelantado. Con la serie 3-1 le dieron el último golpe a Orlando para avanzar de ronda en los Playoffs de la NBA. Giannis Antetokounmpo, aún con problemas de falta, comandó el triunfo de los ciervos.

 

Giannis, siempre dominante

 

El elegido como mejor defensivo del año terminó con 28 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias. En los cinco partidos de la serie consiguió sumar doble-dobles en los que siempre anotó 25 tantos o más.

 

En este juego 5 su presencia se hizo sentir desde el inicio. Él encaminó la victoria decisiva en la primera mitad. Orlando remó desde atrás apenas comenzó el encuentro. Y esa fue la clave. Milwaukee no permitió que su rival tomara confianza, a diferencia del primer partido. En definitiva, no se confiaron, empezando por el principal candidato a ganar el MVP.

 

El griego cometió temprano su quinta falta, lo que obligó al coach Mike Buddenholzer a ingresarlo cuando quedaban poco más de cinco minutos por jugarse. Cuando volvió dio una asistencia y encestó un triple que acabó con las esperanzas de los «Mágicos».

 

 

El rival de los Bucks en la segunda ronda será el Miami Heat. La serie aún no tiene calendario definido, pero es probable que comience entre lunes (31/08) y martes (01/09). Las semifinales de la Conferencia Este darán inicio con el duelo entre los Toronto Raptors y los Boston Celtics. Puedes leer nuestra previa dando click acá.

 

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba