Gladiadores de Anzoátegui se lleva la primera victoria de la serie ante Guaiqueríes de Margarita

El conjunto Gladiadores de Anzoátegui mantiene su invicto  tras ganarle a Guaiqueríes de Margarita en el primer choque de la serie de dos encuentros, con parcial de 81  69, en el duelo celebrado este sábado en el Gimnasio Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar en el eje Puerto La Cruz-Barcelona.

Los dirigidos por Nelson “Kako” Solorzano siguen demostrando un alto nivel en el arranque de la  Temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPBVE, ganando los 6 encuentros que han disputado hasta la fecha y hasta en 5 juegos han superado a su rival de turno por más de 10 puntos.

Michael Carrera con una semana  pletórica

Carrera nuevamente fue la gran figura de la noche para gladiadores, tras su gran labor ante Taurinos de Aragua donde acabó el juego con Doble/Doble ,   y ser la figura de aquel encuentro , repite con una gran actuación ante los isleños donde marcó 22 puntos, recolectó 7 rebotes y dio 1 asistencia  en 28 minutos jugados. 

El Ala/Pívot también fue de suma importancia en el apartado defensivo donde dejo con 7 y 11 puntos a los norteamericanos del conjunto insular quienes se vieron incómodos.

La colectividad  de Gladiadores sigue siendo fundamental

El juego colectivo que ha venido demostrando Gladiadores en este inicio de temporada, es uno de los aspecto más resaltables en este invicto que mantienen y la noche de hoy no fue una excepción  .

Gregory Vargas fue de gran aporte para la ofensiva anzoatiguense ya que terminó el encuentro con 17 puntos  además de 11 rebotes de los cuales 4 de ellos fueron en zona ofensiva. Jesus Martines viniendo de la banca aportó 6 rebotes y 8 puntos, Anthony Perez cerró su faena  con 9 puntos y por su parte el argentino Nicolas Romano colaboró con 7 puntos y 4 rebotes.

“El quinteto titular de Guaiqueríes careció de efectividad “

El quinteto abridor de Guaiqueríes solamente pudo sumar 27 puntos de los 69 obtenidos por el equipo, los mejores momentos de los dirigidos por Pablo Favarel llegaron de la mano de jugadores secundarios que lograron aportar más que los titulares.

El banquillo margariteño logró sumar 42 puntos, siendo Morris Sierralta el máximo anotador con 14 puntos.

José Ascanio tuvo una buena noche con 7 puntos, 3 rebotes y 2 recuperaciones de  de balón, convirtiéndose en el punto más alto de la defensa aborigen.

Este domingo ambos quintetos se volverán a ver las caras, a partir de la 1:00 pm.

Escrito por: Eduardo Medina | Twitter: @_medinaeduardo

Foto: Henry Macho/ @HenryMacho87

Botón volver arriba