Gladiadores sigue dominando la Conferencia Oriental de la SPB

El equipo Gladiadores de Anzoátegui siguen siendo el equipo más dominante de la Conferencia Oriental de la vigente zafra de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en el duelo de este jueves en donde superaron con amplio margen a Cangrejeros de Monagas, con un marcador final de 100 a 75.

El encuentro disputado en el Gimnasio Luis Ramos del eje Puerto La Cruz-Barcelona, tuvo una sola tónica y la marcó el con junto local desde el salto entre dos hasta la última chicharra.

Jordan Adams el más sobresaliente por los locales

Por el elenco de casa Jordan Adams fue el jugador más destacado de la noche, concluyendo su labor con 27 puntos y un 4-4 de lanzamientos desde la larga distancia.

Gladiadores logró su segundo triunfo en casa

Para Gladiadores es la segunda victoria que alcanza en la semana, luego de ganar a domicilio el pasado martes a Marinos de Anzoátegui.

El próximo compromiso de los anzoatiguenses será el próximo sábado , cuando reciban la visita de Panteras de Miranda, en el Gimnasio Luis Ramos del eje Puerto La Cruz-Barcelona.

Escrito por: Eduardo Medina/ @Medi_Eduardo

Foto: Samir Aporte/ @samiraponteve

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.