Gregory Vargas cayó en un clásico duelo ante Paul Stoll en Israel

El intenso duelo entre el conocido base armador americano-mexicano Paul Stoll y su contraparte, el venezolano Gregory Vargas, fue el mayor atractivo del encuentro en el cual Maccabi Ashdod superó 91-88 a Maccabi Haifa, en la Winner League de baloncesto de Israel.

La derrota para el equipo que dirige el entrenador criollo Daniel Seoane equilibró su récord y los mantiene en el quinto escaño de la clasificación. Tienen registro de 10 victorias y 10 derrotas, y están cómodamente en puestos de playoffs.

Ocho puntos y cuatro asistencias de Stoll en el último cuarto decantaron la balanza a favor del colista del torneo, que mejoró su marca a 4-15 ante su público en el Hakirya Arena.

Gregory Vargas vs Paul Stoll = calidad pura

Gregory Vargas, antes de incorporarse a la selección venezolana para encarar al equipo argentino en la primera ventana FIBA, figuró con 26 contables, 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón. Su «modo MVP» no es mero cuento, es una realidad.

Por su parte, Paul Stoll terminó el cotejo con 27 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias.

El norteamericano nacionalizado mexicano se quedó con la mejor parte en un clásico instantáneo. Muchas veces Vargas y Stoll chocaron con las camisetas de Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana, respectivamente.

Su connacional, el ala-pivot Néstor Colmenares, produjo seis puntos y seis rebotes. Quedó lejos de la doble decena, que ha sido un hito habitual desde que llegó a Israel.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Maccabi Haifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba