Gregory Vargas dejó su máxima de asistencias antes de encarar los playoffs

Gregory Vargas y Hapoel Haifa culminaron la ronda de ganadores, cruces posteriores entre los mejores 6 de la tabla al acabar la fase regular, con una victoria sobre el Maccabi Tel Aviv 123-114 que requirió dos prórrogas con el base venezolano imponiendo su récord de asistencias de esta temporada.

Las 13 asistencias de Gregory Vargas son la tercera mejor marca de Israel en la 21/22

Rozó el doble-doble al conseguir 9 puntos y 13 asistencias durante 32 minutos, perdiéndose el cierre del encuentro por acumular 5 faltas.

Con esas 13 habilitaciones superó las 12 que dio en diciembre imponiendo su máxima por el campeonato israelí 21/22. Además, ese número ocupa el tercer lugar de todo el torneo por detrás de las 16 de J’Covan Brown y las 14 de D.J. Cooper.

El Súper Ratón llegó a registrar 14 con el Maccabi Haifa por la 19/20, siendo ese su récord personal en la Winner League, en la que cursa su cuarta campaña.

De esta manera finalizaron con balance de 13-14 y ubicándose en la sexta plaza de la clasificación, por lo que enfrentarán al No.3, Bnei Ofek Dist Herzeliya, por los cuartos de final al mejor de 5 duelos a partir del 12 de mayo.

Vargas terminó la fase regular como líder en asistencias (6.2) y robos (1.8) del certamen.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Winner League

Botón volver arriba