Este cinco de Agosto se dio a conocer la preselección de Venezuela, de cara a la AmeriCup. Y uno de los nombres que no estaba en el listado era el de Gregory Vargas.
El base de 39 años de edad luego de unos días de incertidumbre, dio a conocer su posición del porqué no está en el listado de los dirigidos por Ronald Guillén, para esta cita que se disputará en Managua, Nicaragua.
“Luego del partido contra Chile yo manifesté que iba ser mi último compromiso con la selección de Venezuela, pero nunca dejé la puerta cerrada sobre este campeonato”, fueron las palabras que dijo Vargas en el programa Back to Back, conducido por Jethsy Marcano y Luis Carrillo, por la Mega 1.009 FM de Puerto La Cruz.
Jugador criollo no recibió respuestas por parte del entrenador
El capitán del equipo Gladiadores de Anzoátegui, indicó que en varias oportunidades intentó comunicarse con el Director Técnico del combinado Vinotinto, Ronald Guillén pero fue infructuoso.
“Lo que más me incomoda, es que el entrenador que lo tuve en Gladiadores dos años, pensé que tenía una amistad, que iba hablar conmigo pero eso nunca pasó”, fueron las palabras del jugador.
Vargas expresó que él pensaba que sería parte de la planificación de la selección nacional, pero esto no ocurrió.
Vargas satisfecho por haber estado 15 años en la selección
El basquetbolista mirandino expresó que está satisfecho por los 15 años que estuvo en la selección y las alegrías que tuvo con ella.
“Me voy satisfecho, con todo lo vivido, la hermandad que tuve con mis compañeros, el cariño del público y a lo mejor con el tiempo la gente lo olvidará”, relató Vargas.
Gregory Vargas tuvo la oportunidad con la selección de Venezuela de asistir a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y al Mundial del 2023 que se disputó en Asia.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: FVB