Hapoel Haifa del base venezolano Gregory Vargas terminará la temporada en el sexto lugar tras caer 74-65 ante Hapoel Holon, en la penúltima jornada de la ronda regular de la Winner League de básquet de Israel.
El equipo dirigido por Elad Hasin no pudo conservar el quinto escaño que ostentaba antes de comenzar la llamada «fase alta», en la que los primeros seis equipos disputaban una antesala al playoff para dilucidar el orden en la clasificación.
Hapoel Haifa pierde así la ventaja de localía cuando comience la postemporada, al sufrir su quinta derrota en fila.
Hapoel Holon no dio ventajas
En el choque celebrado en el Toto Arena, Holon demostró por qué dio la campanada esta temporada al clasificar al final four de la Liga de Campeones de Europa, y dominó el duelo de principio a fin, con parciales de 17-13, 38-32 y 60-52.
Hapoel Haifa extrañó al pívot James Dickey y la mejor versión del alero de poder Scottie James; el primero ausente por lesión y el segundo jugando limitado por diversas dolencias. La batalla en los tableros favoreció 41-27 a los ganadores.
Vargas se destacó en cancha
Por Hapoel Haifa, el exalero de Pelicans de New Orleans en la NBA, James Ennis, fue el más destacado con 16 puntos y seis rebotes.
Vargas también destacó con siete puntos, siete rebotes y seis asistencias.
Escrito por: León Aguilar | Twitter: @aguilar_leon
Foto: Prensa Winner League