Harol Cazorla había «vuelto a casa» cuando fue anunciado semanas atrás para integrar el plantel de Gigantes de Guayana. Sin embargo, con la ausencia de lo Colosos en la Copa SLB debió hallar un nuevo destino al igual que Luis «Tapipa» Duarte, fichado por Guaiqueríes, y el base de 29 años firmó con Trotamundos de Carabobo.
“Trotamundos es un equipo de tradición, un equipo que sabe jugar bastante bien al baloncesto con jugadores de la selección. Mi objetivo será aprovechar al máximo para dar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena y alcanzar lo más alto que es lo que todos queremos”, declaró la nueva adquisición de los vigentes campeones.
Harol Cazorla demostró con Indios lo que puede hacer en el baloncesto venezolano
Luego de un período en el baloncesto de aficionado en España, la «Hormiga Atómica» regresó a Venezuela de cara a la segunda edición de la Superliga (abril-junio). Se estrenó junto a la organización de Indios de Caracas, la cual se fusionó con Diablos de Mirada y no hará parte del venidero torneo, siendo la figura: 12.6 puntos, 4.6 asistencias, 3.8 rebotes, 3.1 robos y 51% de campo durante la Fase Regular.
La Súper Ronda lo tuvo aún más determinante, subiendo sus números a 14.0 unidades y 5.0 pases a canasta. Reforzó a Guaiqueríes de Margarita en la etapa final.
Los dirigidos por Alfredo Madrid no contarán con tres elementos claves para la obtención del campeonato: David Cubillán, Jhornan Zamora y Donta Smith. A falta de confirmar la plantilla, acudirán nuevamente a su joven camada como núcleo.
Estarán en la burbuja de Parque Miranda encabezando el grupo A, seguidos de Spartans DC, Cocodrilos, Diablos, Llaneros, Taurinos y Héroes.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa SLB