Héctor Díaz se consagró campeón en Colombia con Motilones del Norte

Este martes se definió la segunda edición del año de la liga colombiana y tuvo al venezolano Héctor Díaz en la consagración del campeón Motilones del Norte. Derrotaron 3-1 a Caribbean Storm en las Finales.

Héctor Díaz tuvo un gran primer juego

La serie comenzó con una victoria de Motilones (87-82) en la que Díaz estuvo entre los más destacados. Sumó 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 4 robos. A lo largo de la serie promedió 26.5 minutos, 8.5 unidades, 3.0 cristales, 2.6 pases a canasta y 1.3 recuperos.

En el cuarto juego que consolidó el título superaron 96-80 al conjunto de San Andrés. Así, la organización levantó por primera vez el trofeo en la máxima competición del baloncesto colombiano.

Díaz ya sabía lo que era ganar en suelo cafetero. Había formado parte de Titanes de Barranquilla en su hegemonía.

Durante el certamen mantuvo medias de 11.3 puntos, 4.0 rebotes, 1.5 asistencias y 1.1 robos. En el primer torneo del año también había sido pieza importante de Motilones, que cayó en semifinales ante Titanes.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa DPB

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.