Jamal Murray, de videojuego: Denver sigue con vida

Denver Nuggets alargó su estancia en la primera ronda de la Conferencia Oeste luego de derrotar en un parejo cotejo a Utah Jazz por marcador de 117-107. Nuggets estableció un parcial de 35-22 en el último cuarto para remontar el encuentro y llevarse esta trascendental conquista, en parte gracias a la labor de su piloto Jamal Murray.

 

Jamal Murray, coqueteando con la perfección

 

El candiense emuló su actuación del primer juego y terminó su desempeño con un total de 42 puntos, ocho rebotes e igual número de asistencias. Casi se va con un triple-doble bajo el brazo.

 

https://twitter.com/NBA/status/1298606400881528832

 

Jamal Murray se convirtió en el primer jugador desde 1977 en anotar más de 40 puntos en dos partidos consecutivos de postemporada sin haber perdido ni un balón. En el mencionado año fue cuando empezaron a contabilizarse las pérdidas individuales.

 

Suma 92 puntos en los últimos dos partidos. Superó -y por mucho- la marca de la franquicia en Playoffs, que previamente poseía Carmelo Anthony con 74.

 

https://twitter.com/ESPNStatsInfo/status/1298438619414306816

 

Murray formó el binomio ganador junto al serbio Nikola Jokic, quien también destacó con 32 encestes.

 

En el combinado de Salt Lake no fue suficiente la actuación coral, pues seis de sus integrantes superaron el doble dígito anotador. No obstante, el más destacado fue «La Araña» Donovan Mitchell, con 30 contables.

 

Un resultado doloroso para Utah, que deberá ganar el próximo choque mañana para clasificar a las semifinales de la Conferencia Oeste. Denver cree que es posible, y jugando un partido a la vez no tienen nada que perder.

 

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398.
Foto: Denver Nuggets / @nuggets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba