Jhornan Zamora se destacó en victoria a domicilio del Évreux

Tras un comienzo poco alentador producto de dos derrotas, el Évreux de Jhornan Zamora ha logrado reponerse de forma inmediata. Este viernes, el conjunto de Normandía venció 90-78 a Saint-Chamond como visitantes e igualó su récord en la segunda división del baloncesto francés.

El primer cuarto terminó en tablas (20-20). Al descanso el Évreux sacó ventaja de una posesión (42-39). Y dicha ventaja la sabrían manejar durante el resto del partido. Desde entonces, la diferencia solo aumentó. Luego del tercer cuarto era de siete puntos (64-57). Finalmente trascendió la decena de puntos.

Con el triunfo, el Évreux cuenta con dos victorias y dos reveses en el torneo. Están parcialmente en el décimo lugar de la tabla y al término de la jornada estarán a un partido de los líderes.

Jhornan Zamora despuntó ofensivamente

Con 14 unidades, el escolta venezolano mejoró sobremanera su desempeño en el apartado de puntos respecto a la jornada anterior. Zamora encestó seis lanzamientos de los ocho que intentó, incluyendo par de triples. Además, añadió tres rebotes y dos asistencias en 27 minutos de acción.

El otrora campeón de la Copa LPB con Trotamundos de Carabobo fue el segundo máximo anotador de su club, por detrás de Florent Tortosa, quien anotó 15 tantos. Jhornan Zamora promedia 8.5 puntos, 2.8 rebotes y 4.3 asistencias por compromiso.

Évreux volverá a los tabloncillos el próximo viernes 08 de noviembre ante el Souffelweyersheim, uno de los equipos que podría cerrar la cuarta jornada en lo más alto de la clasificación.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Évreux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba