Jhornan Zamora se ha caracterizado por ser un anotador, de hecho es el segundo de su equipo en ese rubro (12.8), pero esta temporada de la Pro B también ha destacado como uno de los defensores que más roba pelotas.
Jhornan Zamora estableció su marca en la última jornada
Tras 27 jornadas de la segunda categoría francesa, en las que nunca se ausentó, el vinotinto de 32 años tiene una media de 1.7 recuperaciones por encuentro. La máxima de su carrera en el exterior según el portal Proballers que almacena datos de sus pasos por España y los últimos tres sobre suelo galo.
Dentro del campeonato 21/22 figura tercero entre los líderes del apartado por detrás de Thomas Cornely (2.2) y Michael Oguine (1.8).
Además, la fecha anterior consiguió su marca personal en la liga al sumar 5 recuperos durante los 27 minutos que estuvo en pista. La más alta de la temporada en general es de seis. Zamora lleva seis compromisos de la campaña con +3 robos y archivó al menos uno en sus últimos seis juegos.
Actualmente el Saint Quentin marcha quinto del torneo con un duelo pendiente y récord positivo de 16-11 habiendo ganado 10 de los 12 más recientes, mientras el venezolano adiciona este nuevo atributo a su repertorio.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Saint Quentin