José Materán respondió al comunicado de Centauros

José Santiago Materán emitió un comunicado por su cuenta de Instagram para aclarar su fichaje con Guaiqueríes de Margarita, el cual había sido reclamado por su ex-equipo, Centauros de Portuguesa, este sábado vía las redes.

En la carta de Centauros, exponían su desentendimiento por la declaración como “agente libre”, de parte del escolta. Sin embargo, el jugador de la Selección Nacional confirmó que su contrato finalizó, ya que era por solo una temporada, y que esperó la fecha de su vencimiento para así firmar de manera libre con la entidad isleña.

“Es inaceptable que algún propietario de equipo quiera obligarme a jugar en una organización deportiva, con la cual ya finalizó mi contrato de trabajo”, subrayó Materán. Destacó, además, que siempre siguió las nuevas normas de elegibilidad.

Guaiqueríes debutará el 4 de abril ante Taurinos de Aragua. Ese día será la jornada inaugural del Grupo “B”, con sede en la Isla de Margarita. Materán es uno de los flamantes refuerzos de La Tribu como Heissler Guillent, José Ascanio y Eliezer Montaño, dirigidos por Nicolás Casalánguida.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: José Materán (@santiagomaterán_)

Botón volver arriba