José Serrano anotó cuatro puntos en derrota de Eastern New Mexico

La Universidad de Eastern New Mexico, perteneciente a la división II de la NCAA y en la cual milita el venezolano José Serrano, comenzó su calendario de partidos contra rivales de la misma conferencia. No fue bueno el inicio, pues cayeron en condición de visitantes ante su clásico rival, West Texas A&M, por marcador de 93-78.

Una mala primera mitad condenó a los Greyhounds. West Texas A&M se fue con ventaja de 13 puntos al descanso (49-36). Desde entonces, fue imposible para los de New Mexico acercarse a menos de 10 puntos.

Los Greyhounds solo estuvieron en ventaja una vez en el partido, por un punto y cuando restaban 18:50 de la primera mitad. Por su parte, los texanos estuvieron incluso arriba por 25 tantos en los compases finales del encuentro. Finalmente New Mexico maquilló de forma mínima el resultado.

Fue la tercera caída oficial de Eastern New Mexico en la temporada, primera en la Lone Star Conference, de la cual forman parte. Además, si tomamos en cuenta los partidos de exhibición, es la sexta derrota del año.

José Serrano inició sentado en el banquillo y terminó jugando 13 minutos. El escolta de tercer año sumó cuatro puntos, dos asistencias y dos rebotes. Serrano promedia 11.0 puntos, 3.0 rebotes y 1.0 asistencia por compromiso. Lanza para 60% de campo (12/20) y está perfecto en triples (2/2).

Eastern New Mexico volverá a la acción el próximo viernes 29 de noviembre, visitando a Metro State Denver. Un día después, también como huéspedes, se enfrentarán a Regis University.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Eastern New Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba