«Scary hours», en español, horas de terror. Ese ha sido el mensaje bandera de James Harden una vez arribó a Brooklyn para unirse a Kyrie Irving y Kevin Durant. Los Nets marchan a un paso histórico ofensivamente hablando. Y en un juego que atrajo la atención de todo el universo NBA, el Big Three cumplió: venció a LA Clippers.
Big Three, big times
Es verdad que todos los partidos en la ronda regular poseen el mismo valor, pero también es cierto que algunos choques cobran más trascendencia tanto para el espectador como para los jugadores. La motivación dependiendo del rival es una realidad, puesto que mantener un nivel muy alto a lo largo de todo un año es sumamente difícil.
El trío de superestrellas de los Nets se vio excelso ante los Clippers, el primer gran contendiente que enfrentaron Harden, Kyrie y KD juntos –ante los Bucks no estuvo Kyrie-. Kawhi Leonard y Paul George se quedaron cortos.
- Kyrie Irving: 39 puntos, 6/8 en triples, una sola pérdida.
- Kevin Durant: 28 puntos, 11/13 en tiros de campo, 9 rebotes.
- James Harden: 23 puntos, 14 asistencias, 11 rebotes, 3 pérdidas en 43 minutos de juego.
Harden como eje de juego. Partiendo de él se gestan todas las amenazas. Irving, como finalizador único en su especie, intratable. De igual forma Durant, quien retiene menos y es igual de letal que Kyrie.
El récord de los Nets es 14-9. Son segundos en la Conferencia Este. El equipo recién firmó a Iman Shumpert, y probablemente no sea la última adición o incorporación a la rotación. Las horas de terror apenas están comenzando.
Nets intimidantes
Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: James Harden / @JHarden13.
Video: MLG Highlights.