Michael Carrera volvió a lucir en otro fin de semana de la segunda división de España ayudando al Força Lleida a conseguir su décimo sexta victoria de la temporada y con 37 créditos de valoración, terminó como el Jugador Más Valioso de la vigésimo tercera jornada.
Este sábado registró 26 puntos (9/13 TC; 5/6 3PT; 3/4 TL), 11 rebotes, 3 asistencias, un tapón y par de pérdidas en 26 minutos frente a Oviedo, a quien derrotaron 76-65 en el Barris Nord.
Los cinco triples que encestó son su marca personal en tres campañas disputando la LEB Oro. Archivó su duodécimo doble-doble del curso, octavo MVP y duodécima ocasión integrando el Quinteto Ideal de la fecha.
Mientras tanto, continúa liderando las tablas individuales de anotación (20.4), rebotes (9.3) y valoración media (25.3) y los catalanes marchan terceros de la clasificación (16-7). Ya a cinco juegos del ascenso directo, cuya posición disfruta el Zunder Palencia, pero entre los candidatos a pelear los Playoffs que otorgan un cupo más en la próxima edición de la ACB.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Competiciones FEB