Michael Carrera y Bamberg vuelven a ganar en la Bundesliga alemana

El Brose Bamberg de Michael Carrera hiló otra victoria y sin dejar ningún tipo de dudas en su rendimiento al superar de manera holgada a Telekom Bonn 106-81 este domingo por la séptima fecha de la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL).

Michael Carrera es clave en la segunda unidad

El alero venezolano Michael Carrera volvió a hacerse importante en un rol secundario desde el banco, puesto que en 15 minutos mantuvo su media después de registrar seis tantos e igual número de rebotes. Además, Carrera propinó dos bloqueos y recibió dos faltas.

Los tantos del barcelonés llegaron producto de tres lanzamientos dobles convertidos de los seis intentos que dispuso a lo largo del encuentro.

Carrera ahora deja promedios de 6.6 puntos, 3.3 rebotes, 1.3 asistencias y 9.6 de eficiencia en 13.5 minutos. Estos son buenos números considerando el rol limitado que ocupa dentro de la rotación. Por último, el mundialista con la selección nacional de Venezuela posee un alto porcentaje en tiros dobles (67%), triples (42%) y libres (90%).

Es la quinta victoria consecutiva  de Brose Bamberg en la competición doméstica. Su marca es de seis triunfos y un revés. Se mantienen en el segundo puesto de la tabla general en la BBL, tan sólo por detrás de Bayern Munich, quien no conoce todavía la derrota luego de seis partidos.

El próximo partido de Bamberg será frente a VEF Riga de Letonia este miércoles 13 de noviembre por la Basketball Champions League, competición en la que han ganado sus últimos dos desafíos.

Escrito por : Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: BBL Easy Credit.
Resumen del encuentro: Magenta Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba