Marinos de Anzoátegui sigue con la estructura de su roster, de cara a la Temporada 2026 de la Súperliga Profesional de Baloncesto (SPB), y este martes anunció la llegada vía préstamo de uno de los jugadores importantes, en nuestro país. Se trata de Néstor Colmenares.
“La Bestia” llega al “Acorazado Oriental” Proveniente de Trotamundos de Carabobo, en donde fue una pieza importante durante su carrera.
“Nos desprendemos de una pieza importante, pero para obtener a un jugador interno criollo de calidad del que adolecemos, era necesario hacer este movimiento”, expresó Gianni Patino Gerente general de la organización Marinos de Anzoátegui.
“La bestia” con una amplia trayectoria en el baloncesto nacional
El jugador caraqueño ha tenido la oportunidad de mostrar su talento, en el baloncesto criollo en diferentes organizaciones.
En la campaña pasada con el equipo carabobeño tuvo un promedio ofensivo de 10,3 puntos, 7.8 rebotes, 1.9 asistencias y 1,5 robos por partido.
Además, actualmente a sus 38 años de edad milita en el Defensor Sporting Club de Montevideo, de la Liga Uruguaya en dónde tiene buenos números.
Colmenares llega a Marinos de Anzoátegui por Yohander Sifontes
“La vestía” llega al conjunto anzoatiguense por Yohander Sifontes quien pasó a Trotamundos de Carabobo.
Patino recalcó en el comunicado que al culminar la campaña 2026 de la SPB, ambos jugadores regresarán a sus equipos naturales.
Con la llegada de Colmenares Marinos de Anzoátegui se convierte en un claro candidato, a pelear por obtener el título del torneo de basket criollo.
.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: FVB

