“Margarito” Cedeño se pondrá la Armadura de Gladiadores

Carlos “Margarito” Cedeño aportará toda su experiencia en la conducción de Gladiadores de Anzoátegui para la nueva edición de la Superliga de Baloncesto, que se efectuará a partir del 1 de abril.

El piloto de 35 años cuenta con una dilatada trayectoria en los tabloncillos del baloncesto y se destaca por su visión de juego en el perímetro, una habilidad que lo llevó a ser parte de la selección de Venezuela desde muy joven.

Fue parte del quinteto criollo que disputó el Mundial del año 2006, además del Preolímpico de 2007, torneo en el cual también representó al país.

“Margarito” Cedeño contento

“Estoy muy contento. Es un proyecto bastante ambicioso, con mucha juventud y es muy interesante para mí debido a que tienen muchos ánimos de mejorar. Va a ser una experiencia grata para mí y aportar para que Gladiadores consiga los resultados”, dijo “Margarito”, que estuvo presente en la pasada Superliga de Baloncesto, promediando 5.7 asistencias, siendo líder del torneo en este apartado.

Cedeño se une a un equipo que apuesta al futuro con una base de jugadores jóvenes que seguirán consolidando las bases de la organización en los venideros eventos.

Escrito por: Prensa Gladiadores

Foto: Prensa Gladiadores

Botón volver arriba