Néstor Colmenares se reencontrará con Gregory Vargas en Transilvania

El ala-pivot venezolano Néstor Colmenares volverá a hacer tándem con su compatriota Gregory Vargas en el Cluj-Napoca de la liga de Rumania.

 
Colmenares y Vargas coincidieron la temporada pasada en Maccabi Haifa de Israel, bajo la dirección técnica de su también connacional Daniel Seoane. Entonces, el jugador caraqueño dejó registros de 10.7 puntos, 9.2 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 pelotas recuperadas.
 

¿Qué le espera a Néstor Colmenares?

 
Será la quinta experiencia internacional del vinotinto, tras pasar por Argentina, México, Uruguay e Israel.
 
«Big Néstor» se incorporará al equipo de Transilvania bajo el objetivo del club de trascender a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Baloncesto de Europa.
 
Cluj Napoca está enrolado en el Grupo C de la ronda preliminar del torneo continental, cuya sede será Botevgrad, Bulgaria.
 
El elenco rumano se medirá con KK Igokea de Bosnia el próximo 23 de septiembre. El ganador disputará el liderato de la llave el 25 de septiembre con el quinteto que salga airoso entre Olimpyc de Friburgo (Suiza) y Sporting de Lisboa (Portugal). El club que domine el careo pasará a la ronda de grupos de la cita.
 
Con vasta experiencia en citas continentales de Sudamérica (Liga de las Américas y Liga Sudamericana), además de Campeonato Mundial y Juegos Olímpicos con su selección, el binomio venezolano se estrenará en cita una continental europea.
 
Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon.
Foto: El Siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba