Odeth Betancourt y Western Kentucky celebraron su segunda victoria en la Conference USA (NCAA D-1) ganándole 76-60 a Sam Houston, con la tachirense como una de las mejores anotadoras.
Jornada de cifras especiales para Odeth Betancourt
Durante 26 minutos de acción, la interna de 23 años colaboró con 13 puntos que significan un tope personal de esta temporada, quedándose a un doble de superar el de su carrera a nivel universitario (14 en la 22/23). Sí firmó una nueva máxima en NCAA con 3 tapones, además de agregar 6 rebotes, una asistencia y un robo ya establecida como titular en la escuadra blanquirroja.
WKU posee balance de 11-6 en lo que va del curso, sin conocer la derrota contra rivales de conferencia (2-0) por el momento y con una racha activa de tres victorias consecutivas.
Odeth ha tenido un progreso destacable en comparación a su año anterior. Pasó de promediar 2.0 puntos y 1.8 rebotes en 6.9 minutos -0 titularidades- a 6.2 tantos, 4.5 cristales y 18.9 fracciones por noche, saliendo en el quinteto inicial en las últimas 12 presentaciones del equipo.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Western Kentucky