Pascal Siakam lideró otra muestra de superioridad de Toronto

Con menos complicaciones que en el partido 2, los Toronto Raptors le ganaron el tercero a Brooklyn Nets y prácticamente sentenciaron la serie. En este choque el dominio de la franquicia canadiense nunca estuvo en duda: se adelantaron en el marcador y nunca miraron atrás. El encuentro culminó 117-92, y la figura fue el All-Star Pascal Siakam.

 

La diferencia entre ambos equipos fue de 10 o más puntos durante la mayor parte del compromiso. El conjunto de New York intentó sin éxito la remontada. Y es que venir de atrás ante un equipo como Toronto es un trabajo muy complicado.

 

Luego de quedarse muy cerca de empatar la serie, el golpe anímico para los caídos fue grande. Se condenaron desde el inicio. Además perdieron a Joe Harris por razones personales. Una baja más a una lista que posee tantos jugadores como los que el coach Jacque Vaughn incluyó en su rotación.

 

Pascal Siakam y Serge Ibaka: poder africano

 

Pascal Siakam fue el máximo anotador del encuentro: finalizó con 26 puntos. También añadió a su plantilla estadística ocho rebotes, cinco asistencias y un bloqueo. En los dos primeros dos encuentros cumplió, pero en este brilló. Para el camerunés fue su duodécimo partido de más de 20 puntos en postemporada.

 

 

Serge Ibaka, originario de la República del Congo, tuvo un partido muy destacado desde el banco. Sumó 20 puntos, 13 rebotes, 3 triples y 2 asistencias. El relevo natural de Siakam cumplió un papel protagónico e hizo evidente una vez más la profundidad con la que cuenta Nick Nurse.

 

Por último, Fred VanVleet volvió al nivel que tuvo en el juego 1, y fue el tercer jugador del vigente campeón de la NBA en lograr más de 20 puntos. Anotó 22, incluyendo 6 triples.

 

Las condiciones nos hacen pensar que el próximo domingo los Raptors acabarán con la pesadilla de Brooklyn y los enviarán a casa, para que éstos finalmente se enfoquen en la venidera campaña.

 

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: Toronto Raptors / @Raptors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba