Pedro Chourio debutó en Uruguay con victoria

El cambio de aires le vino bien a Pedro Chourio, pues se estrenó en Club Goes con una sólida victoria por 96-79 sobre Trouville durante la jornada de este lunes en la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

Chourio, quien cruzó el Río de La Plata para instalarse en Montevideo tras su paso por Estudiantes de Concordia, no debutó desde el inicio. Sin embargo, su impacto desde el banco resultó importante al convertirse pieza clave en el triunfo de los suyos.

Resultado del partido: Cortesía @ClubGoesOficial

Chourio salió enchufado desde el banco

En 31:04 minutos de partido, el zuliano estuvo efectivo y anotó 14 puntos, luego de lanzar 4/5 (80%) en dobles y 2/6 (33%) en triples. Además de su buena labor de frente al canasto rival, también jugó para el equipo al otorgar siete asistencias y robar un balón.

El mejor por Goes fue el ala-pívot norteamericano Marvin Phillips al registrar 27 tantos y 15 capturas, seguido de los charrúas Fernando Martínez y Martín Aguilera, quienes terminaron con 15 unidades cada uno.

Estadísticas del encuentro entre Club Goes y Trouville:

https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1486017/

La escuadra montevideana se acerca a los primeros puestos de la clasificación y se ubica tercero con récord de seis lauros sobre cuatro reveses en la actual temporada, aún lejos de Malvin (8-0) y Olimpia (8-1).

El próximo encuentro de Chourio y Malvin será el viernes 31 de enero en condición de visitante contra Capitol, conjunto que está en la antepenúltima casilla.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: @ClubGoesOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba