Roselis Silva y el CD Promete perdieron por primera vez en el año

La Liga Femenina Endesa es impredecible. Un CD Promete con cuatro triunfos consecutivos se enfrentaba al penúltimo de la tabla… Y terminó perdiendo. Quesos El Pastor defendió su casa y venció 67-64 al conjunto de Roselis Silva.

Fue un partido muy parejo de principio a fin. El 18-18 con el que terminó el primer cuarto hacía prever un equilibrio durante todo el encuentro. Las locales tomaron ventaja de dos posesiones previo al descanso (37-31).

El CD Promete respondió en el tercer cuarto con un parcial de 22-17. Las chicas de Logroño se acercaban a tan solo un punto (54-53). En el último cuarto se fueron arriba (55-54) a falta de 6:46 para el cierre.

Pero un rally de 8-0 del club zamorano en los siguientes tres minutos dejó el partido prácticamente sentenciado. Muy tarde llegó el nuevo intento de reacción del Promete.

El CD Promete exhibe registro de 7 ganados y 11 perdidos. Están en el décimo puesto de la tabla.

La constancia de Roselis Silva

Silva, piloto venezolana, culminó con 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón en 34:20 sobre el tabloncillo. Encestó par de triples y logró una valoración de 17 puntos.

Tercera jornada en fila en la que suma más de cuatro puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. La caraqueña está destacando en todos los aspectos del juego. Promedia 6.9 puntos, 5.3 rebotes, 3.4 asistencias y 3.4 robos por compromiso.

En la jornada 19, el Promete recibirá al Girona, tercer mejor conjunto clasificado en la Liga Femenina Endesa 19/20.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: CD Promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba