Rudy Gobert y Mike Conley se comieron a los Nuggets

Por segundo partido consecutivo el Utah Jazz se adueñó de la cancha, degustando a unos desorientados Nuggets de Denver. Esta vez la paliza fue aún mayor: de 19 puntos en el juego 2 a 37 puntos en el juego 3 (124-87). Una de las claves para el conjunto musical fue el regreso de Mike Conley, quien volvió inspirado tras conocer a su segundo hijo; mientras que un casi infalible Rudy Gobert aunado a un siempre presente Donovan Mitchell completaron el trío de verdugos.

 

Gobert y Conley lo ganaron en la primera mitad

 

La dupla formada por Rudy Gobert y Mike Conley llevó al Jazz a sacar casi 20 puntos de ventaja tras los primeros 24 minutos (59-42). Se dice que todo es posible en los Playoffs, pero que los Nuggets remontasen este partido no lucía viable en lo absoluto.

 

El pivot francés logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes en la primera mitad. Terminó con 24 tantos y 14 cartones.

 

https://twitter.com/utahjazz/status/1296915335883501569

 

Por su parte, Conley no solo tenía ganas de jugar, sino que estaba más que listo: 14 puntos y 4 triples (100% de efectividad) para empezar. Prácticamente replicó su desempeño en el complemento, sumando en total 27 puntos y 7 triples.

 

https://twitter.com/NBA/status/1296914059485483009

 

El accionar de los Nuggets fue bastante preocupante. Pareció que aún estaban asimilando la derrota del miércoles, en el mismo momento en el que le seguían pintando la cara. La ventaja máxima llegó a ser de 37 puntos. Increíble, y más viniendo de un partido muy similar.

 

Utah demostró que aún sin Bojan Bogdanovic es un equipo más preparado para esta instancia de lo que muchos creyeron.

 

El juego 3 será el próximo domingo en horario estelar.

 

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba