Spartans DC evitó lo que no se podía permitir en cuartos de final

Spartans DC fue un león herido tras perder sorpresivamente el Juego 1 de los cuartos de final ante Supersónicos de Miranda y este miércoles salieron desde el primer minuto a igualar la serie, evitando una barrida que no se podían permitir, consiguiendo el abultado triunfo 81-56.

Spartans DC, agresivo desde el salto inicial

Un parcial de 12-0 favorable a los campeones de la primera edición de la Superliga (2020) los cinco minutos iniciales dictó el transcurso de toda la disputa. Con agresividad en ambos costados de la cancha tomaron el control del encuentro rápidamente. Al comienzo del segundo cuarto ya tenían una veintena de ventaja.

El MVP del Grupo A, Windi Graterol, fue factor nuevamente con 16 puntos y 10, máximos del partido. Y en la pintura compartió cancha más de lo habitual junto a José Rodríguez, de gran aporte con 13, 9 y 4 bloqueos, complicándole el juego interior a los grandes contrarios.

Pedro Chourio (12), José Vargas (11) y Adonte Parker (11) sumaron en doble dígito para los dirigidos por Pablo Favarel.

Por su parte, el coach Gallardo optó por darle mucha participación a su segunda unidad. De los titulares solo Tulio Cobos estuvo más de la mitad del compromiso sobre la duela y fue el mayor anotador del quinteto (6). Yeferson Guerra dejó par de volcadas espectaculares y 13 contables liderando el apartado de los mirandinos.

El viernes a partir de las 19:30 definirán el pase al Final Four, el último choque de los cuartos de final en la Copa Superliga de Baloncesto.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa SLB

Botón volver arriba