Supersónicos de Miranda alargó a cuatro la racha de partidos consecutivos con victorias en la Superliga de Baloncesto luego de imponerse 86-69 a Diablos de Miranda en el primer choque de este miércoles.
El duelo mirandino presentaba a dos equipos con panoramas distintos. Supersónicos había encadenado tres lauros seguidos y encontró resistencia al comienzo frente a Diablos, conjunto que debía ganar para seguir con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase.
Supersónicos de Miranda tuvo un líder inesperado
Alfredo Rodríguez, jugador que no había anotado en toda la temporada, fue quien entró desde el banco y cargó la ofensiva en la primera mitad. Sus 10 puntos fueron importantes para que su conjunto se vaya arriba en el medio tiempo. Un triple sobre el sonido de la chicharra de Michael Carrera puso el 47-34 con el que los dirigidos por el español Manuel Povea llegaron al descanso.
En el complemento, Rodríguez depositó otros 10 tantos más para llegar a 20, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo que vistió de azul y blanco, que deja su récord en 5-3.
«Siempre me mantengo entrenando duro para cuando el entrenador disponga de mí, sabiendo mi rol. Esta victoria es muy importante, porque es un torneo corto y cada triunfo cuenta. Ya estamos más cerca del objetivo que es clasificar’’, declaró el principal causante de la conquista de Supersónicos de Miranda.
Morris Sierralta con 13 tantos lo escoltó en este renglón estadístico, seguido de Luis Julio y Kelvin Caraballo, quienes hicieron 12 y 10 unidades. Michael Carrera no repitió la actuación anterior de 26 puntos y se quedó en cinco tantos.
Diablos ya piensa en sus últimos partidos mientras camina por la cornisa, pues su marca de 2-7 los aleja del octavo puesto. Esta mañana no bastaron los 18 puntos de Leifer Montes de Oca, ni los 14 de Anyelo Cisneros y David Idriago.
Escrito y foto: Prensa Superliga de Baloncesto.