Adrián Sánchez se “pulirá” en Triple A

Nacionales de Washington, organización de Grandes Ligas (MLB), anunció el viernes que el infielder Adrián Sánchez comenzará la temporada 2020 en Triple A. El objetivo de la gerencia del club, ganador de la Serie Mundial 2019, es que el venezolano aproveche la pasantía en esa categoría para mejorar como bateador, con el fin de que retorne a Las Mayores en el futuro.

Según un comunicado de prensa la tropa capitalina, publicado en los portales MLB Trade Rumors y NBC Sports, Sánchez forma parte de un grupo de seis beisbolistas que arrancarán la campaña 2020 en Ligas Menores (MiLB) por una resolución dirigencial. Aparte del criollo, Erick Fedde (pítcher), Tres Barrera (cátcher), Andrew Stevenson (jardinero), Kyle Finnegan (lanzador) y James Bourque (serpentinero) bajaron de la Meca de la Pelota.

Del grupo, Sánchez, Fedde, Barrera y Stevenson serán los jugadores que verán acción en Triple A, mientras que Finnegan y Bourque harán lo propio en Doble A.

Adrián Sánchez jugará con Fresno en Triple A

Sánchez, quien espera por la oficialización de la fecha de arranque del torneo 2020 de MiLB una vez se supere la pandemia de coronavirus, trabajará con Grizzlies de Fresno en la antesala al Big Show. Será la primera ocasión en la que el nativo defenderá la franela de los osos, pues la última vez que laboró en Triple A fue con Jefes de Syracuse, antigua filial de Washington.

Jugó con Syracuse en 2018, cuando disputó 70 compromisos y ostentó una average de .234. En esa ocasión sonó 63 hits en 269 turnos. Entre sus conexiones estuvieron 15 dobles, dos triples y cuatro cuadrangulares. Acumuló 27 empujadas, 21 anotadas y 10 robos de base en 16 intentos.

El criollo es un veterano de la MiLB

Sánchez, pelotero nacido el 16 de agosto de 1990 en Maracaibo, estado Zulia, es un verdadero veterano de la MiLB, donde totalizó 1.063 choques en 13 cursos. Trabajó desde la clase Rookie hasta la Triple A.

En MiLB registró un promedio de .265, luego de tronar 1.005 inatrapables en 3.792 chances. Golpeó 200 biangulares, 24 tripletes y 37 vuelabardas. Sumó 393 remolcadas y tocó la goma en 490 ocasiones. Se estafó 144 cojines en 207 viajes.

En la MLB, el zuliano participó en tres zafras. Conservó una media ofensiva de .263, después de disparar 42 incogibles en 160 oportunidades. Ligó nueve tubeyes y un triangular. Contabilizó 15 fletadas y 17 pisadas de plato.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto:MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba