Omar Narváez dio muestra del porqué su llamado a las mayores, por parte de Medias Blancas de Chicago no fue obra de la casualidad.
Este viernes la novena patiblanca había anunciado el ascenso del careta de 33 años de edad, en su regreso a la “Ciudad de los Vientos”.
Inmediatamente Narváez empezó a responder con el madero y fue una piezas claves, para que Medias Blancas de Chicago vapulearan 1 a 11 a Medias Rojas de Boston, en el duelo que se realizó en el Rate Field.
Narváez remolcó trio de carreras en el compromiso
El cátcher maracayero tuvo una jornada productiva, al remolcar tres carreras en el desafío ante los patirrojos.
La primera rayita impulsada del criollo fue en la quinta entrada al batear un elevado al jardín derecho, que permitió que Michael Taylor pisara el home.
Luego, en la séptima entrada Narváez bateó un sencillo al jardín izquierdo el cual pudo empujar al plato a Taylor y a Brooks Baldwin.
Además, pudo anotar una carrera y eso fue en la cuarta entrada gracias a doble por el jardín izquierdo del cubano Miguel Vargas
Criollo comenzó su carrera con los patiblancos
Esta es la segunda ocasión en la que el pelotero aragüeño viste la camiseta, de la escuadra patiblanca.
El venezolano hizo su debut en las mayores con el equipo de Illinois en la campaña del 2016.
Narváez estuvo por tres temporadas con Medias Blancas de Chicago, en donde dejó un promedio ofensivo de .275, con 175 hits, un jonrón y 12 carreras remolcadas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Medias Blancas de Chicago