Andruw Monasterio sigue encaminado a tener una campaña 2024 de las Grandes Ligas, por todo lo alto y este lunes abrió su cuenta de cuadrangulares en la zafra.
A pesar de su jonrón el pelotero venezolano no pudo evitar la caída de los Cerveceros de Milwaukee 3 a 2 ante los Marlins de Miami.
Monasterio desapareció la pelota en el quinto capítulo, ante los envíos de Ryan Weathers, quien en ese momento llevaba el juego perfecto.
Jonrón tuvo un sabor agridulce para Monasterio
Aunque abrió su cuenta de cuadrangulares en la zafra, la felicidad no fue del todo para el pelotero de 26 años de edad debido a la caída de su equipo
“No te lo niego que se sintió bien en su momento, si pueden ver el video pude pegar un grito cuando recorría las bases, fue algo muy especial, porque vengo trabajando desde el principio de la temporada. Pero no estoy nada contento porque no se dio el resultado”, dijo Monasterio.
El pelotero habló sobre cuales fueron los ajustes para poder tener una mayor productividad, a la hora de estar en el terreno de juego.
“El trabajo con los head coachs ha sido importante, porque ellos me dijeron que no podía tener la misma rutina cuando esté jugando todos los días a cuando esté parado. Entonces este año cuando no estoy jugando tengo una rutina de juego, para cuando esté listo para volver al terreno”, expresó Monasterio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sports Venezuela (@sports_venezuela)
Pelotero conectó tres cuadrangulares en la zafra pasada
En la campaña pasada Monasterio conectó tres cuadrangulares, con los lupulosos.
Además, que remolcó 27 carreras y dejó su average ofensivo en .259, con un OBP de .330 y un slugging de .348.
En lo que va del 2024 el venezolano tiene un promedio ofensivo de .150, producto de tres hits, un par de carreras remolcadas y un jonrón.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: SportsVenezuela