Antonio Senzatela catapultó a los Rockies al primer lugar del Oeste

El lanzador venezolano Antonio Senzatela ha sido una pieza fundamental para que los Rockies de Colorado se mantengan como los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional en lo que va de Temporada 2020.

 

Senzatela ha sido el encargado de subir a la lomita como abridor en par de oportunidades y en ambas lució implacable para apagar la ofensiva contraria. En las dos presentaciones, se alzó con la victoria.

 

Antonio Senzatela dominó a San Diego

 

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, en su presentación más reciente, dominó a los Padres de San Diego en el Coors Field y guió a Colorado a triunfar 9 a 6 para no perder la punta.

 

El criollo lanzó durante seis entradas, en los cuales permitió únicamente cuatro imparables, una carrera, otorgó un pasaporte y retiró a seis rivales por la vía del ponche, para quedarse con el triunfo.

 

Apabulló a Oakland

 

Su primera actuación que se produjo el pasado martes, el carabobeño mostró su mejor repertorio ante los Atléticos de Oakland, equipo que apabulló en el O.co Coliseum.

 

En cinco capítulos, ponchó a tres rivales, y dio la misma cantidad de boletos, recibió seis incogibles y par de anotaciones, ambas limpias. La ofensiva rocosa respondió y el criollo conquistó el lauro.

 

Primero en victorias

 

Senzatela de 25 años de edad, marcha primero de manera individual en triunfos en conjunto con otros seis lanzadores, al registrar par de éxitos sin caídas. Además, posee una efectividad de 2.45.

 

Colorado ha mostrado una gran ofensiva en lo que va de campaña, pero sin duda alguna sus lanzadores han sido una pieza fundamental a la hora de registrar las victorias. 

 

El valenciano ha sido el encargado de registrar dos de los seis lauros que han conquistado los rocosos hasta la fecha.

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13 

 

Foto: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba