Miguel Cabrera continúa estableciendo marcas en Detroit (+Video)

El toletero venezolano Miguel Cabrera continúa creando su propia historia directo a Cooperstown, y este martes llegó a mil carreras anotadas vistiendo el uniforme de los Tigres de Detroit.

 

Cabrera pisó la registradora en tres oportunidades y colaboró en el triunfo 8 a 3 de los bengalíes sobre los Cerveceros de Milwaukee en el Comerica Park.

 

El oriundo de Maracay en estado Aragua concluyó la jornada sin imparables en dos viajes oficiales al plato, pero una jugada de selección en la cuarta entrada, y par de boletos negociados en el quinto y séptimo, respectivamente, fue enviado a la registradora en el trío de oportunidades que estuvo en circulación por medio de sus compañeros.

 

Miguel Cabrera décimo pelotero en Detroit con dicha marca

 

«Miggy», 11 veces convocado al Juego de Estrellas, se metió entre los primeros 10 jugadores que pisan el plato en más de mil oportunidades vistiendo la camisa de los Tigres.

 

Ahora el ganador de la Triple Corona ofensiva en 2012, se encuentra por detrás de Ty Cobb (2.087 anotadas), Charlie Gehringer (1.775), Al Caline (1.622), Lou Whitaker (1.386), Donie Bush (1.243), Alan Trammell (1.231), Harry

Heilmann (1.209), Sam Crawford (1.115) y Norm Cash (1.027).

 

 

Lista en la que solo Whitaker, Bush, Cash y ahora el maracayero, no son parte del Salón de la Fama.

 

Superó a Omar Vizquel

 

Cabrera de 37 años de edad, superó el pasado fin de semana en la lista de todos los tiempos en Las Mayores a su compatriota Omar Vizquel (1.445) en el lugar 82, quién ahora posee 1.449 pisadas al plato.

 

Ahora, el galardonado con siete Bates de Plata, se encuentra a cinco anotadas de igualar a Bob Abreu (1.453), encargado de liderar el departamento entre jugadores venezolanos.

 

El primera base, Jugador Más Valioso en dos oportunidades en la Liga Americana, en lo que va de temporada posee un promedio al bate de .242, con cinco cuadrangulares, 22 remolcadas y un OPS de .682.

 

Escrito por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

 

Foto: @Tigers

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba