Antonio Senzatela extendió seguidilla de episodios sin carreras (+Video)

Escrito: Daniel Parra Lander   / @dansport84  / Foto: Rockies de Colorado

Este martes el lanzador venezolano Antonio Senzatela extendió una seguidilla importante, en la Temporada 2026 de las Grandes Ligas.

El serpentinero bolivarense aunque no evitó la caída de Rockies de Colorado 6 a 7 ante Astros de Houston, en el Dikin Park tuvo una salida magistral.

Senzatela fue cambiado de rol en la Temporada 2026 de las Grandes Ligas, y esto ha tenido una repercusión importante en su desempeño en la lomita.

Serpentinero criollo llegó a 12 innings sin permitir carreras

El lanzador de 31 años de edad lanzó este miércoles, 3.1 episodios, en los que no permitió carreras.

De esta manera, el escopetero derecho extendió a 12 innings su seguidilla sin aceptar anotaciones.

Senzatela en esta salida tan solo permitió un par de imparables, no aceptó boletos y ponchó a tres bateadores.

Senzatela llegó a 15 ponches en la campaña

Con el trio de abanicados que propinó el martes Senzatela llegó a 15 ponches, en la campaña.

Hasta los momentos su efectividad en 0,00 y su Whip es de 0.57.

Senzatela está perfilado para ser uno de los lanzadores más efectivo para la campaña 2026, en unos Rockies de Colorado que tendrán pocas probabilidades de acceder a la postemporada.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.