Antonio Senzatela perdió el invicto en una emotiva jornada en Los Ángeles (+Videos)

El lanzador derecho Antonio Senzatela perdió su invicto en la temporada 2020 de Grandes Ligas durante una emotiva jornada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se le rindió homenaje al fallecido basquetero Kobe Bryant.

 

Senzatela, quien cayó por primera vez en seis aperturas, dejó su marca en 3-1 en un choque en el que Rockies de Colorado sucumbió 11 a 3 ante Dodgers de Los Ángeles, cuyos miembros portaron camisetas de Lakers de Los Ángeles (club de la NBA) antes de que se iniciara el tope.

 

Los beisbolistas del equipo californiano vistieron franelas con los números 8 y 24 durante el calentamiento y la interpretación del himno estadounidense en honor a Bryant, quien murió el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo y este 23 de agosto hubiera cumplido 42 años.

 

 

Senzatela tuvo una salida complicada. Aceptó seis carreras limpias y siete hits en 5.1 capítulos. Logró un ponche y regaló una base por bolas.

 

Antonio Senzatela fue castigado por Dodgers

 

Senzatela, vio elevar su efectividad de 2.90 a 3.96 en la campaña 2020, fue castigado por la toletería de Dodgers, que le sacudió cuatro jonrones en el encuentro entre equipos de la División Oeste de la Liga Nacional, desarrollado en Dodger Stadium.

 

 

Admitió bambinazos de Corey Seager (primer acto), Mookie Betts (tercero), Enrique “Kiké” Hernández (cuarto) y Cody Bellinger (sexto). Hernández le pegó uno impulsor de tres anotaciones, Seager uno productor de dos y tanto Betts como unos solitarios.

 

 

Del cuarteto angelino que se ensañó contra Senzatela, el festejo más original lo tuvo Hernández, un segunda base angelino que tras recorrer las almohadillas y llegar al plato simuló que efectuaba un lanzamiento de un balón de baloncesto.

 

 

Hernández hizo una clara alusión a Bryant, ganador de cinco cetros de NBA con Lakers y elenco al Salón de la Fama del básquet.

 

Dodgers totalizó siete palazos en el compromiso de ronda regular, pues Betts sonó un par en un juego en eñ cual sus compañeros Will Smith y Max Muncy también botaron pelotas.

 

Por Colorado, Trevor Story, Ryan McMahon y Sam Hilliard se llevaron la cerca. Todos empalmaron conexiones de largometraje sin corredores en los senderos.

 

Una mala salida para el carabobeño

 

Senzatela, que trastabilló en un tope ganado por el mexicano Víctor González (1-0), admitió cuatro vuelabardas en un duelo por primera vez en sus cuatro torneos en el Big Show.

 

Según Baseball Reference, la mayor cantidad de vuelacercas que toleró en un partido antes de su mala apertura dominical fue de tres. Eso ocurrió el 16 de junio de 2017 en un partido en el que Colorado le ganó 10 a 8 a Gigantes de San Francisco en Coors Field.

 

Senzatela, de 25 años, sólo efectuó 80 pitcheos en el enfrentamiento contra los esquivadores. Colocó 47 de ellos en zona de strike. Luego de reciente presentación, los oponentes le promedian .243 en el certamen 2020.

Los Ángeles colocó su saldo en 22-8 y se consolidó en la cima del Oeste de la Nacional, donde Colorado (13-15) figura cuarto.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Rockies de Colorado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba