Tigres fichó al receptor Carlos Silva

Tigres de Aragua anunció la contratación del receptor Carlos Silva, quien trabajará con el club desde la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La tropa bengalí indicó que el careta es anzoatiguense y no cuenta con experiencia previa en el circuito nacional.

El careta aspira a contribuir por varios años con un club que no se corona en la LVBP desde el torneo 2015-2016 cuando superó 4-2 a Navegantes del Magallanes en la Gran Final y tuvo un buen desempeño en la cita anterior.

Aragua alcanzó las semifinales de la justa 2020-2021 y cayó 4-3 ante Cardenales de Lara en una serie definida en siete encuentros. El equipo fue dirigido por Luis Ugueto, quien ya fue ratificado como mánager por la directiva del club.

Silva quiere sobresalir con Tigres

En una entrevista concedida a Glendys Gutiérrez, integrante del departamento de prensa de la representación felina, el defensor del plato admitió que espera con ansias el arranque del próximo torneo para competir por un cupo en el róster.

Espera que -en la medida de lo posible- pueda sobresalir en las prácticas para tener chance de estrenarse en una LVBP que pretende utilizar como vitrina para captar la atención de cazatalentos de clubes de Major League Baseball (MLB).

“Mi sueño es vestir un uniforme de alguna organización de Grandes Ligas y así poder ayudar a mi familia”, señaló Silva.

Agradecimiento especial

El cátcher, poseedor de un brazo potente y de buen contacto, aseguró que su firma con Tigres se dio porque trabajó bastante para cumplir esa meta. Afirmó que sus familiares y amigos lo instaron a luchar por conseguir ese objetivo.

“Quiero darle las gracias a Alexis Salazar y José del Barrio por creer siempre en mí, al igual que mi familia que estuvo conmigo en todo momento”.

Prometió practicar con intensidad con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles a la campaña 2021-2022, en la que pretende alzar el trofeo con los rayados.

“Vamos a ganarlo todo, vamos para encima”.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Botón volver arriba