Bates de Caribes de Anzoátegui despertaron en la capital

A pesar de haber jugado cuatro encuentros en  tres ciudades distinta. La semifinal de la  Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional le ha dado un rostro diferente al bateo de Caribes de Anzoátegui.

Tras ser silenciados, por los lanzadores de las Águilas del Zulia, en la primera serie de playoff. Los jugadores de Caribes han tenido un despertar ante Tiburones de La Guaira, en los dos últimos compromisos.

En el primer desafío ante los escualos y después de un viaje de cuatro horas para llegar al estadio Universitario de Caracas la toletería aborigen fabricó 11 carreras.

Dos de ellas fueron productos de cuadrangulares. Además pegaron cinco extrabases, que fueron claves para obtener el primer lauro.

En el segundo duelo y a pesar de haber disparado 12 imparables, solo pudieron anotar un par de carreras que llegaron en el  inning 11.

El promedio ofensivo  en la primera ronda de playoff es de .286. En la semifinal se elevó a .318.

Cuadrangulares salieron para Caribes

En el primer encuentro de la semifinal, que tuvo Caribes en la penúltima fase del campeonato los batazos de largo alcance, volvieron aparecer.

El primero en sacar la pelota fue Balbino Fuenmayor ante los envíos de Guillermo Moscoso. Luego le tocó el turno a Willians Astudillo quien también la desapareció del parque en la capital.

Habrá que ver si esa misma fuerza se verá a partir del tercer desafío, en su feudo el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz,

Punto a  mejorar en casa

Uno de los puntos que debe mejorar la toletería de Caribes de Anzoátegui, para los juegos  que disputará en casa  será la cantidad de hombres dejados en bases después de dos outs.

En los dos primeros juegos en Caracas, los anzoatiguenses dejaron un total de 11 hombres en posición anotadora.

Nueve de ellos ocurrieron en el segundo compromiso de la semifinal, ante los litorales. En el mismo solo pudieron  anotar dos anotaciones. Por lo que ese aspecto deberá mejorar en los próximos desafíos.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba