A pesar de las 10 carreras que les anotaron en el primer inning, Bravos de Margarita no bajó la cabeza y pudo lograr una remontada épica para vencer 14 a 12 a Caribes de Anzoátegui, en el último juego de la serie que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La novena anzoatiguense estaba encaminada hacia la barrida, tras ese racimo de carreras anotadas, en el primer tramo del compromiso y que la mayoría fueron cargadas al abridor de los neoespartanos, Edgard Torres.
Sin embargo, el pitcheo relevo de Caribes de Anzoátegui volvió a fallar en los momentos apremiantes y esto lo aprovechó Bravos de Margarita para realizar la emboscada y conseguir la victoria.
Jaison López dio la estocada por “La Máquina de Guerra”
Con el juego abajo con el score 10 a 11, Jaison López pudo sacar la casta por los dirigidos por Henry Blanco, al sonar un Grand Slam .
El cuadrangular de López fue ante los envíos de Edgard Isea y fue a parar entre el jardín izquierdo y central.
Caribes de Anzoátegui que había conseguido su clasificación a la Gran Final, el viernes ante los insulares, intentó revertir la situación en la parte baja del noveno capítulo. Pero solo les alcanzó para anotar una rayita.
Gorkys Hernández indicó que nunca se rindieron
Además de Jaison López, el jardinero central que fue tomado como refuerzo, Gorkys Hernández quien anotó cuatro rayitas en el compromiso indicó que aunque el equipo ya está eliminados ellos iban a batallar por conseguir un triunfo en Puerto La Cruz.
“Fue un juego importante, no importa que estemos eliminados, siempre vamos a salir al terreno de juego a dar lo mejor de nosotros”, expresó Hernández tras finalizar el compromiso.
Bravos de Margarita cerrará este domingo su participación en el Round Robin, con el duelo ante Navegantes del Magallanes, que se disputará en el estadio Monumental de Caracas a partir de las 5:00 pm.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Antonio Cortez /@AJCSPORTS14

