Los Dodgers de Los Ángeles se coronaron campeones de la Serie Mundial, tras vencer 7 a 6 a los Yankees de Nueva York, en el quinto juego que se llevó a cabo en el Yankee Stadium.
Uno de los lanzadores que tuvo el mánager Dave Roberts a la mano fue el venezolano Brusdar Graterol, quien hizo un trabajo fenomenal en el montículo.
El criollo de 26 años tuvo una labor importante durante la Serie Mundial, para así vencer a los “Bombarderos del Bronx” después de 43 años en la que se enfrentaron por última vez en esta instancia.
Graterol satisfecho por la labor que hizo en el montículo en la Serie Mundial
A pesar de haber tenido una salida complicada en el quinto compromiso del “Clásico” de Otoño, el serpentinero guariqueño se mostró satisfecho por la labor que realizó.
“Muy agradecido con Dios por esta oportunidad, volver a ganar la Serie Mundial por segunda vez y representar a mi país fue lo mejor”, fueron las palabras que dio el criollo al periodista Juan Gutiérrez de SportsVenezuela.
https://twitter.com/SportsVZLA2/status/1851966313742119233
Graterol en el quinto juego lanzó dos tercios de labor, en la que no pudo salir airoso.
Sin embargo, el pelotero venezolano agradeció la oportunidad que le dio el mánager Dave Roberts.
Orgulloso de representar a Venezuela
El serpentinero quien en la postemporada tuvo 2.1 innings de labor indicó que lo principal en esta Serie Mundial fue haber representado a Venezuela.
“Representar a mi país fue lo mejor y lo voy a seguir representando, esto se lo dedico a ello”, puntualizó el lanzador.
Graterol se había coronado campeón también con los Dodgers de Los Ángeles, en el 2020 por lo que este sería su segundo título con los californianos.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Juan Gutiérrez / @deportinto