Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua han tenido que realizar una búsqueda mucho más intensa que la del resto de los conjuntos de la pelota local a la hora de seleccionar a sus importados, todo gracias a la sanción impuesta por la OFAC sobre ambos clubes; sin embargo, para los turcos, tomar la decisión de repetir a Cade Gotta no fue compleja.
El jardinero, quien va a su segunda campaña con los turcos en la 2020-2021, tuvo una sólida temporada pasada en la que registró una línea ofensiva de .386/.495/.557 con un jonrón, 10 remolcadas y ocho bases robadas en 21 encuentros disputados con los eléctricos.
Cade Gotta sin fecha de llegada
«Voy a volver con Magallanes, eso es seguro», indicó Cade Gotta en una entrevista con Sports Venezuela este martes. «Todavía no tengo una fecha para arribar al país porque faltan por resolverse algunos detalles, pero esperemos sea pronto», añadió.
Gracias a su producción en la zafra anterior, a Gotta no le faltaron pretendientes rumbo a la venidera temporada invernal, incluyendo a los Bravos de Margarita, organización con la que el norteamericano jugó durante sus primeros tres años en la LVBP.
«Conversé brevemente con los Bravos. Me encantó mi tiempo allí y entre mis planes está volver con ellos en algún momento. Pero este año, la mejor decisión de negocios para mí era firmar con Magallanes», contó Gotta.
Nada seguro con Reginatto
Por su lado, y contrario a algunos reportes que han dado como segura su firma con Tiburones, el brasileño Leonardo Reginatto no es una fija para repetir con la tropa escuala en la 2020-2021.
El toletero, quien fue el mejor importado de los salados hace un año atrás, es pretendido por varias organizaciones. Algunos reportes indican que podría estar camino a la liga australiana, aunque nada ha sido oficializado por el pelotero todavía.
Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta / @AndresEspinoza
Foto: @deportiva