«Cafecito» Martínez sobre Tiburones: La Guaira merece más

A pesar de que la temporada de los Tiburones de La Guaira llegó a su fin incluso varias jornadas antes de la culminación oficial de la ronda regular, algunos de sus jugadores se han mantenido activos en el transcurso de los playoffs, gracias a distintos conjuntos que los seleccionaron como refuerzos.

Uno de esos jugadores era José Alberto Martínez, capitán de los escualos, y quien por segundo año corrido fue elegido por los Tigres de Aragua en el Draft de Refuerzos y Sustituciones; sin embargo, «Cafecito» también se quedó corto con su organización adoptiva, que finalizó en el último puesto de la semifinal con balance de 5-11.

Luego de la conclusión del todos contra todos el pasado domingo, el jardinero recurrió a las redes sociales para agradecer una nueva oportunidad que le brindó la tropa bengalí de extender su participación en el circuito nacional.

«¡Qué experiencia, Tigres!«, escribió Martínez en una historia de su cuenta de Instagram. «Siempre agradecido».

El grandeliga, de 33 años de edad, tuvo un desempeño destacado con los felinos, al ligar para .393/.485/.518, con un doble, dos jonrones, 11 anotadas y ocho empujadas en 15 encuentros disputados.

Sin olvidar sus raíces:

No obstante, el patrullero no solo se tomó el tiempo de manifestar su sentir sobre la oportunidad brindada por los Tigres, sino que también se dirigió a la fanaticada de su conjunto original, con un mensaje que se ha hecho común entre los jugadores de la divisa escuala por años.

«Equipo de mi vida, Guaira querida, te mereces más«, aseguró el espigado toletero. «Pido a Dios por tiempos mejores y también por muchos que piensen igual que yo este año», añadió.

Tiburones fue el primer conjunto eliminado de la ronda regular y cerró en el sótano de la tabla de posiciones con balance de 15-34. Por años, la directiva del combinado ha sido víctima de fuertes críticas de parte de sus aficionados e incluso de algunos peloteros, mismas que se han intensificado en los meses y semanas recientes, debido a los pésimos resultados generados por la novena.

Jorgan Cavanerio, quien fuera uno de los pocos lanzadores consistentes de los litoralenses en la 2021-2022 y que también fue tomado como refuerzo por los bengalíes este año, arremetió contra los dueños y la directiva del club recientemente, pidiéndole al alto mando que hiciera «un mejor trabajo«.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta | @AndresEspinoza

Foto: Cortesía Prensa Tiburones.

Botón volver arriba