Cardenales apostará por Néstor Molina para el cuarto duelo

La Gran Final de la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)  continúa su andar en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y los Cardenales de Lara apostará por su estelar lanzador, Néstor Molina, quien buscará silenciar los bates de Caribes de Anzoátegui y empatar la serie.

Molina, tiene la dura batalla de guiar un triunfo insular en un terreno complicado para los lanzadores, en especial para los del equipo visitante. Pues las dimensiones del terreno, son las ideales para que los bateadores demuestren su poder llevando la pelota a las gradas la mayor cantidad de veces posibles.

“Va a tener que venir la estrategia, hay que jugar de acuerdo al parque que estas enfrentando, sabemos que la bola corre mucho. Hay que tener la bola bajita y atacar a los bateadores para tratar que no te levanten la bola”, declaró el derecho en una entrevista realizada por el periodista, Daniel Parra, en exclusiva para Sports Venezuela.

El diestro muestra seguridad desde el montículo

El nativo de Valencia en el estado Carabobo, en lo que va de postemporada, ha demostrado seguridad desde el montículo de los pájaros rojos. En la primera fase de playoffs, dejó una efectividad de 2.70, sin triunfos ni caídas, y ponchó a seis rivales en 10 episodios de labor repartidos en dos presentaciones. Ante Tiburones de La Guaira en semifinal, dejó una victoria en un duelo lanzado, con un promedio de carreras limpias de 1.50 y tres recetados en seis capítulos.

“Estamos tranquilos física y mentalmente, sin ningún tipo de presión como lo he venido haciendo, ahora a tratar de buscar esa victoria al igual que la buscaremos el día de hoy para colocar la serie dos a uno,” continuó.  “Con el favor de Dios la colocaré (serie final) tres a uno que es lo que queremos”.

Luis Ugueto le da plena confianza

Por su parte,  el mánager del equipo,  Luis Ugueto,  y el resto del cuerpo técnico confía plenamente en su cuerpo de lanzadores en especial en el diestro Molina,  quien en la ronda regular dejó seis lauros sin reveses en 11 juegos iniciados,  con 39 ponches en 58.1 innings de labor.

“Ellos no hablan mucho conmigo (cuerpo técnico). Saben lo que soy capaz de hacer, tratan de no meterse en el plan que uno tiene”, resaltó el iniciador. “Siempre aconsejando y dando lo mejor para uno tratando de mejorar enderezar lo poco que he perdido en los últimos días. Aquí estamos dando lo mejor de nosotros y venimos aquí para una serie pareja”, concluyó.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Cardenales de Lara  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba