Cardenales de Lara llegó a Barquisimeto con las manos vacias tras primera gira

Cardenales de Lara culminó  una gira de cinco  juegos en el centro y oriente del país, donde no logró concretar una victoria para fijar su récord en   cuatro triunfos   y siete derrotas, para así descender al sexto puesto  en la tabla de posiciones de la  Temporada 2024-2025, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) .

La travesía de los crepusculares comenzó el pasado sábado 19 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde la nave turca se impuso 8 a  1 a los crepusculares.

El pitcheo larense permitió seis hits, incluido un Grand Slam en el tercer episodio de Keon Barnum, mientras que la ofensiva solo pudo conectar cinco imparables.

El pitcher ganador fue Luis Martínez, y la derrota se la llevó el importado Keyvius Sampson.

La semana culminó en el José Pérez Colmenares de Maracay frente a Los Tigres de Aragua, donde los crepusculares cayeron 3 a  2 en el inning número 10, tras un pelotazo que recibió Alexi Amarista por parte de Yonathan Mendoza.

Cardenales de Lara salió barrido de Puerto La Cruz

Tras el descanso del día domingo, los pájaros rojos viajaron al oriente del país para volver a ver acción el martes 22 de octubre, frente a Los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

 En esta cita, Cardenales perdió su tercer juego al hilo 3 a  1, consiguió solo seis inatrapables, y una carrera anotada, impulsada por Pedro Castellanos, dejando a 19 corredores en circulación.

El bullpen de los guaros recibió 8 incogibles incluyendo dos vuelacercas, el lanzador ganador por los orientales fue Gabriel Aguilera, mientras que la derrota se la anotó Brayan Pérez, y el salvado, Andrés Sotillet.

El miércoles 23 de octubre La Tribu recibió nuevamente a Lara, en un juego que terminó con pizarra de 8 a  5 a favor de los de casa.

 Los bates larenses despertaron conectando 14 hits, sin embargo, también dejaron 16 hombres en posición anotadora. La derrota fue para el zurdo Fabián Blanco, mientras que la victoria fue para Richard Guasch, y el juego salvado para Gabriel Yánez.

Crepusculares cerraron una gira complicada

Finalmente, este jueves los crepusculares visitaron a los Tiburones de La Guaira, donde cayeron 10 a  6, ligaron 10 inatrapables incluyendo 4 cuadrangulares (Pedro Castellanos 2, Hendrick Clementina 1, Gorkys Hernández 1), y dejaron 11 hombres en base.

 Los lanzadores por su parte, aceptaron 12 imparables, tres de ellos,  batazos de vuelta completa.

La novena larense vuelve a casa este viernes 25 de octubre, donde enfrentará a los Navegantes del Magallanes con Keyvius Sampson en la lomita.

Escrito por: Isamar Yánez / @_Isayanez

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Botón volver arriba