Cardenales dio pistas del roster para la Serie del Caribe 2020

Apenas minutos después de haber conquistado su sexto título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en medio de la celebración, la plana mayor de Cardenales de Lara manifestó que no quiere perder tiempo para ensamblar lo que será la plantilla que viajará para San Juan de Puerto Rico a disputar la Serie del Caribe 2020, que inicia el próximo martes 1 de febrero.

José “Chato” Yépez, gerente general de la escuadra crepuscular, habló con el periodista Carlos Valmore Rodríguez de IVC y le exclamó que están en la búsqueda de hacerse de los mejores refuerzos disponibles para no solo competir, sino ir en búsqueda del trofeo caribeño, que se le ha hecho esquivo a las delegaciones venezolanas en los últimos certámenes.

Adonis García está en los planes de Cardenales

“En las próximas horas estaré trabajando para armar el equipo. Ya hablé con Adonis García, así como también con (Jhonatan) Gálvez y (Juan) Sandoval, que fueron peloteros de nosotros y están todos disponibles para ayudarnos”, contó uno de los artífices del bicampeonato de Cardenales.

Además de estos nombres que mostró Yépez, por allí se ha dejado colar el de Olmo Rosario, quien en la gala de entrega de premios a los Grandes de la LVBP, mostró su entusiasmo por representar al equipo criollo que se dará cita en la justa continental más importante del beisbol de clubes.

Ante la imposibilidad de algunos jugadores del plantel original de acudir a la nación boricua por el tema del visado, y lo prolongado que puede resultar el trámite con respecto a la cercanía de la inauguración del torneo, se habló de que puede que acuda un conglomerado de las dos escuadras protagonistas de la gran final, considerando la actividad reciente de los mismos.

Por lo que no es descabellado pensar que gran parte del roster con el que Caribes de Anzoátegui quedó como subcampeón del circuito local, vista el uniforme de Cardenales en Puerto Rico.

Redacción Sports Venezuela

Foto: Navegantes del Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba