Cardenales de Lara logra vencer a Los Tiburones 8 a 0 en su segundo encuentro de una serie de dos desafíos en el Antonio Herrera Gutiérrez, consiguiendo el récord de cuatro triunfos y un par de reveses en la naciente Temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El pitcheo de Cardenales de Lara dominó la ofensiva de los salados con una magnífica actuación del abridor Máximo Castillo, quien lanzó siete entradas sin permitir hits ni carreras, y abanicó a cuatro adversarios.
Relevo de los Cardenales estuvo intraficable
El relevo hizo lo propio de la mano de Brian Mckenna, quién lanzó una entrada completa sin imparables admitidos.
Yosber Sánchez, quién culminó el compromiso solo permitió un infield hit a falta de un out en lo que estuvo muy cerca de convertirse en el primer no hit no run de la franquicia en 24 años.
El inatrapable fue conectado por Alcides Escobar, quien conectó la pelota hacía el shorstop quien no pudo dominar.
Ofensiva crepuscular estuvo intratable
La ofensiva de los pájaros rojos comenzó su producción en el 3er innning con trio de carreras, en lo que fue una jornada de 12 indiscutibles en total, siendo el más destacado Yonny Hernández con cuatro inatrapables, en igual número de visitas al plato, y como impulsadores figuraron Hendrick Clementina (3-2 1 RBI), Jermaine Palacios (5-1 2 RBI), y Yeiner Fernández (3-1, 2 RBI).
Los crepusculares se enfrentarán este sábado a Los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 7:00 pm.
Escrito por: Isamar Yanez /@ _isayanez
Foto: Cardenales de Lara